miércoles, 18 de marzo de 2009

BRENDA MEDINA O.

Hey Hola!!
Si t interesaste en leer esta sección... acerca de mi...pues me llamo Brenda soy una chica que esta estudiando la carrera de Pedagogía, el cual decidí estudiar por que creo que la educación en los individuos es básica e importante pues sin ella no creariamos individuos con aspiraciones a un futuro promisorio, mi objetivo es trabajar con preescolares para descubrir la causa y poder aportar algo, sé que no es un trabajo fácil, mas si constante.
Me gusta pasarmela bien, soy honesta, tengo mil defectos y claroo! mis mil virtudes, me considero una persona cariñosa, super distraida, suelo ser en ocaciones insegura, aventurera, lucho por lo que quiero, creo en la gente y en utopías, trato de ver lo positivo en todas las cosas; aunque no lo sean, pero creo que todo te deja un aprendizaje y en mis pasatiempos se encuentran leer, ver peliculas y claro, como lo dijo Nietzsche: "sin la música, la vida sería un error" así que esto no podría faltar en mi vida.
En pocas palabras soy un encantoo!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario