miércoles, 18 de marzo de 2009

FABIOLA CHAVEZ PRISCILIANO

¡Hola!
Mi nombre es Fabiola =O).
Me considero una chica sin complicaciones, sincera, sencilla, alegre, divertida, romántica (tengo al AMOR como una de mis prioridades), soñadora imparable, se lo que quiero y trabajo muy duro para alcanzarlo.
Me gusta disfrutar de lo bello de la naturaleza, de mi familia y amigos. Me apasiona la música, la lectura, el baile y conocer personas nuevas. ¡Siiiiiiiiiiiiii!

Lo que no soporto es la desigualdad, la miseria, me entristece saber que hay gente capaz de lastimar a otro, que lastimen a los animales y que no despertemos de la indiferencia.

Estoy en la carrera de Pedagogía porque considero que la EDUCACION es la principal base para solucionar los problemas de la sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario